Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   10.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

¡Tragedia! Se ahogó un niño en una piscina

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
El menor estaba disfrutando junto a otros familiares y en un presunto descuido de los adultos el niño se ahogó. Cuando lo llevaron a un centro asistencial nada se pudo hacer.

El caso se registró ayer en horas de la tarde en las instalaciones del conjunto residencial Los Pijaos, ubicado en el casco urbano del municipio de Flandes, donde las autoridades reportaron el fallecimiento de un niño producto de un caso de inmersión. 

Según se pudo establecer, el niño de aproximados siete años se encontraba disfrutando de una tarde de paseo junto a sus familiares en el conjunto residencial, cuando de un momento a otro se percataron que el menor se encontraba flotando. 

De inmediato procedieron a sacarlo pero el niño al parecer ya no presentaba signos vitales. Aún así el menor fue llevado hasta las instalaciones de la clínica Colsubsidio donde los profesionales de la salud nada pudieron hacer por poderlo reanimar. 

Por lo anterior, las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para determinar plenamente qué fue lo que ocurrió y porqué estaban utilizando las zonas húmedas del conjunto cuando al parecer aún no había autorización para el uso de las mismas.