Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Junio.2021
  |   08.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adolescente fue asesinado en medio de una riña con otro menor

Crédito: 
Suministrada
El joven fue agredido con un arma blanca en el pecho y falleció en las instalaciones de un centro asistencial. Las autoridades aprehendieron a un menor aparentemente responsable del homicidio. 
Velotax

El infortunado y violento hecho se registró en las últimas horas en una zona boscosa ubicada en jurisdicción de la urbanización Santa Isabel del municipio de Purificación, donde una riña entre menores de edad terminó con el fallecimiento de uno de ellos producto de la mortal agresión que recibió con un arma blanca. 

Información entregada a esta redacción, da cuenta que en medio de la discusión que inicialmente tuvieron estos jóvenes, uno de ellos esgrimió un arma blanca y le propinó una puñalada en el tórax al joven Fray Steven Oviedo de 16 años de edad, quien quedó gravemente herido. 

Desde allí el adolescente fue trasladado a las instalaciones del hospital La Candelaria de la misma población, donde infortunadamente se produjo su deceso por la gravedad de la herida causada con la hoja de metal. 

Una versión que circula en ese municipio da cuenta que integrantes de la Policía Nacional una vez conocieron el caso, lograron la aprehensión de otro adolescente quien aparentemente habría sido el causante de este caso de homicidio. 

Por ahora las autoridades adelantan todo el trabajo investigativo para determinar a plenitud qué fue lo que ocurrió entre estos adolescentes, para que terminaran enfrentados de esta manera.