Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   30.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven enfermera sufrió un grave accidente en la vía Suarez - Espinal

Crédito: 
Suministrada
La mujer viajaba en un automóvil cuando se estrelló fuertemente contra una vaca que salió a la carretera. La ciudadana a esta hora recibe atención médica profesional. 
Salud Tolima

El aparatoso accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la vía que une al municipio de Suárez con el casco urbano de El Espinal, luego que una ciudadana que se transportaba a bordo de su vehículo particular terminara colisionando contra un semoviente que salió la carretera de forma inesperada. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta en la mujer al volante no tuvo el tiempo suficiente para maniobrar y terminó embistiendo al pesado animal, de tal manera que la ciudadana sufrió algunas heridas de consideración en su cuerpo. 

Vale la pena señalar que al lugar llegaron algunas personas que se encargaron de auxiliar a esta mujer quien resultó ser una profesional de la enfermería, para finalmente evacuarla hacia las instalaciones de un centro asistencial en el municipio de El Espinal donde recibió la atención de los galenos de turno. 

Por su parte, al lugar también llegaron agentes de tránsito quienes se encargaron de atender la situación y regular la movilidad por la zona, hasta que finalmente se pudo retirar el vehículo y el semoviente causante del accidente. 

Por ahora las circunstancias exactas en las que se produjo la colisión están siendo materia de investigación por parte de las autoridades competentes.