Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   26.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le pegó a la mujer, lo presentaron ante un juez y este último lo mandó para la casa

Crédito: 
Suministrada
Luego de la golpiza a la mujer, la tuvieron que llevar hasta un centro asistencial. El caso ha generado todo tipo de reacciones, por la decisión tomada por un juez en el departamento del Tolima.
Salud Tolima

El caso se registró en las últimas horas en el municipio de San Luis, donde integrantes de la Policía Nacional fueron alertados sobre un presunto caso de violencia doméstica de tal manera que dejaron su actividad de patrullaje por las calles de esa población, para dirigirse a atender el mencionado caso en la vereda Guasimito. 

Fue así que al hacer presencia en el lugar, los uniformados observaron a un hombre de 54 años que ya había maltratado física y verbalmente a su pareja sentimental de 26 años de edad, causándole contusiones en diferentes partes del cuerpo, de tal manera que tuvieron que proceder a trasladarla a las instalaciones de un centro asistencial. 

Por su parte, el agresor fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 13 local del municipio del Guamo, donde se inició el proceso de judicialización en su contra por el presunto delito de violencia intrafamiliar. 

Sin embargo, al ser presentado de forma virtual ante un juez con función de control de garantías, este último decidió que el hombre debía ser beneficiado con una medida de prisión domiciliaria, poniendo nuevamente en riesgo la integridad física de la mujer a la que este sujeto al parecer había golpeado.