Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   26.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Menor estuvo desaparecida un par de horas en Ibagué

Crédito: 
Suministrada por la familia
La adolescente salió de su casa con destino a otro punto de la ciudad y luego de varias horas informó que la habían robado pero que se encontraba bien. 
Salud Tolima

Se trata de una adolescente de 14 años de edad identificada como Valentina Sánchez, quien fue reportada como desaparecida esta mañana en la ciudad de Ibagué, luego que saliera de su casa  y abordara un vehículo de servicio público tipo buseta con destino hacia otro sector de esta capital. 

Información suministrada por la familia de la joven, da cuenta que Valentina abordó una buseta que cubría la ruta 43 con el objetivo de desplazarse hacia la novena etapa del Jordán, pero al parecer se tardó mucho más de lo normal, de tal manera que se encendieron las alarmas entre sus seres queridos. 

Según se conoció, la joven que vestía falda negra, blusa negra y bolso rosado; había salido sobre las nueve de la mañana de hoy sábado y hasta hace un rato logró comunicarse con la familia para informarles que estaba bien. 

Al parecer un delincuente la robó y por eso no habían podido contactarse con ella, sin embargo, la adolescente se desplazó hasta la casa de una compañera donde finalmente informó lo ocurrido.