Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   25.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Tres proyectos se priorizan para El Espinal de cara a la reactivación económica

Crédito: 
Tomada de Facebook
En un encuentro que sostuvo el diputado Milton Restrepo, alcalde del municipio, Secretaría de Desarrollo Económico y Dirección de Infraestructura se avanzó en proyectos de turismo e infraestructura vial principalmente. 

En reunión el diputado Milton Restrepo, alcalde del Espinal Juan Carlos Tamayo, el Coronel Dagoberto Gómez, la Secretaria de Desarrollo Económico, Marisbell Cervantes, el Director Administrativo de Infraestructura, Diego Fernando Guzmán y el líder Argemiro Núñez de la vereda Coyarcó, realizaron este encuentro para hablar de diferentes proyectos.

Durante el encuentro, se establecieron avanzar en los diferentes proyectos que traerán al municipio del Espinal desarrollo en la infraestructura, en las vías, en el turismo y la economía de los ciudadanos. 

Para esto se realizarán algunas actividades muy puntuales en las que todos nos hemos puesto de acuerdo con el objetivo de reactivar los sectores que más se vieron perjudicados por el COVID-19. Trabajaremos en: 

1. Iniciar con el proyecto de la vía Coyarcó, vereda que pertenece al municipio del Espinal. Con el objetivo de mejorar el acceso de sus ciudadanos y turistas. 

2. La posibilidad de implementar un proyecto que permita realizar un sendero ecológico en la vereda Coyarcó. 

3. Buscar soluciones para poder radicar el proyecto de renovación a la plaza de mercado del Espinal.