Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven estudiante del Sena fue hallado muerto en el Cañón del Combeima

Crédito: 
Suministrada
El muchacho salió de su casa a visitar a la novia y no se volvió a conocer su paradero. En las últimas horas localizaron su cuerpo abandonado en la zona rural de esta capital. 

Se trata de un joven de 18 años identificado como Miguel Roa Amaya, quien lamentablemente fue encontrado sin vida en las últimas horas en la zona rural de la ciudad de Ibagué, producto de circunstancias que aún no han sido establecidas por parte de las autoridades. 

Imformación que fue revelada a la redacción judicial de Ecos del Combeima, indica que el joven salió el pasado martes en horas de la tarde de su vivienda ubicada en el barrio Boquerón, con el supuesto objetivo de visitar a su novia; sin embargo, a partir de ese momento no se volvió a conocer su paradero. 

Inicialmente no se generó mayor preocupación, pero con el pasar de las horas y no conocer nada de él, se comenzó a difundir la información de su desaparición hasta que a la familia le Informaron que Miguel había sido encontrado sin vida en una vereda ubicada en mediaciones del sector de Llanitos, en la vía que conduce hacia el cañón del Combeima. 

Una vez se cumplieron las actividades de ley, el cuerpo fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se intenta establecer plenamente qué causó su muerte y por qué se encontraba en esta zona de la ciudad de Ibagué. 

Por el momento, las autoridades trabajan en el caso del caul no se ha revelado mayor información.