Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   23.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Hurtado les 'cobró' públicamente a tres funcionarios por llegar tarde a la reunión de esta mañana

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El mandatario mencionó a la recientemente nombrada gerente del IBAL, Sandra Liliana García; a la gerente de Infibagué, Paola Álvarez, y al secretario de Hacienda, Leopoldo Alfonso; pidiéndoles "que madruguen más".

El alcalde Andrés Fabián Hurtado convocó a su gabinete en la mañana de este miércoles para una reunión que tenía como fin analizar diferentes proyectos estratégicos de la ciudad. Sin embargo, tres funcionarios brillaron por su ausencia.

Inicialmente, el mandatario publicó a través de su cuenta en Twitter: "Madrugar es una de las cosas que le aprendí a mi padre. Hoy, desde las 5:00 de la mañana, estamos con nuestro equipo de Gobierno". El trino aparece acompañado de una imagen en la que se observa la manera como se lleva a cabo el encuentro.

Dos minutos después, Hurtado les 'cobró' por esa misma vía a la recientemente nombrada gerente del IBAL, Sandra Liliana García; a la gerente de Infibagué, Paola Álvarez, y al secretario de Hacienda, Leopoldo Alfonso Lanini; pidiéndoles cumplimiento

"En la vida hay que hablar con el ejemplo. Por respeto a los compañeros y a los ibaguereños, les pido a los gerentes del @IbalOficial@INFIBAGUE, y al secretario de Hacienda, que madruguen más", dice la publicación.