Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   22.Septiembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ibagué solicitará $62 mil millones a Minvivienda para el Complementario

Ibal
Crédito: 
Internet
Los recursos serán jalonados a través del Plan Departamental de Aguas confirmó el IBAL.

En encuentro del Plan Departamental de Aguas, se incluyó a Ibagué como prioridad para gestionar ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, recursos que permitan mejorar el servicio de acueducto y alcantarillado.

Esta mesa técnica que contó con la presencia del Alcalde (e), Juan Carlos Núñez, funcionarios de la Gobernación del Tolima, Cortolima, IBAL, EDAT y concejales, en la actividad se expuso el avance y la proyección presupuestal que se requiere para la terminación del Acueducto Complementario, los recursos ascenderían a una inversión cercana a los $ 62.000 millones.

“Es una vinculación al Plan Departamental de Aguas, desde ahí se gestionan recursos a nivel nacional para poder desarrollar los proyectos de infraestructura de acueducto y alcantarillado, presentamos los proyectos que estamos desarrollando en materia del Acueducto Complementario y las proyecciones que se tienen para terminar esta obra tan importante para la ciudad”, dijo Sandra Liliana García, gerente del IBAL.

Comenzó el empalme en el IBAL:

Con esta actividad la gerente de la empresa, Sandra García Cobas,  sostuvo su primer encuentro general con directivos y líderes de los procesos.

Durante esta primera fase del empalme, se socializó el avance de gestión en cumplimiento del Plan de Desarrollo y el Plan de Acción, en cada área de trabajo.

"El compromiso es de todos por igual,  continuaremos el trabajo  que se venía realizando bajo el liderazgo del ingeniero Juan Carlos Núñez, para que esta empresa siga siendo reconocida por brindar un buen servicio." puntualizó García.