Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   20.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuente experto en abrir carros se llevó 15 millones de pesos

Crédito: 
Suministrada
El amigo de lo ajeno visualizó el carro de su víctima en el cañón del Combeima y tras una rápida maniobra se llevó un maletín en el que reposaba el dinero.

El delicado caso de inseguridad se registró en las últimas horas en la zona rural de la ciudad de Ibagué, donde un conocido abogado de la capital tolimense fue víctima de un avezado ladrón, quien de forma muy rápida se le llevó al menos 15 millones de pesos. 

Información conocida por esta redacción, da cuenta que el profesional del derecho había realizado un negocio, de tal forma que transportaba el dinero en efectivo al interior de un maletín que dejó por algunos minutos en la parte delantera de su automóvil. 

Una vez llegó a la pesebrera de razón social Criadero Punto de Vista, ubicada en la zona de Pastales, el abogado Carlos Mauricio Varón se dirigió a otro punto con el objetivo de adelantar una breve diligencia. 

Sin embargo, la oportunidad fue rápidamente aprovechada por un ladrón que llegó hasta el lugar y luego de observar la zona, procedió a abrir el vehículo y llevarse el maletín en el que además del dinero había una cadena de oro y algunos otros elementos de valor. 

Al llegar nuevamente a su vehículo y percatarse que había sido víctima del millonario robo, el profesional del derecho informó a las autoridades que iniciaron la respectiva investigación. 

Por lo anterior, la Policía Metropolitana recomiendan a la ciudadanía no facilitar el actuar de la delincuencia, dejando elementos de valor en los vehículos, de tal forma que éstos se convierten en una tentación para los amigos de lo ajeno.