Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   20.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

El próximo sábado vuelve el fútbol a Ibagué: Tolima recibe la visita de los 'escarlatas'

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
A las 8:10 de la noche se llevará a cabo el enfrentamiento correspondiente a la décima jornada de la Liga BetPlay.

Aunque todavía no se resuelve qué va a suceder con el enfrentamiento que inicialmente estaba programado para el pasado viernes entre Nacional y Tolima, la 'tribu' ya piensa en su reto inmediato: América de Cali. Los dirigidos por el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros regresan a la actividad en la capital tolimense, pero a puerta cerrada para darle cumplimiento a los protocolos en el marco de la pandemia.

A falta del partido correspondiente a la fecha 9, Tolima se mantiene parcialmente en el primer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, los mismos que tienen Santa Fe y Alianza Petrolera, quienes sí están al día con el calendario.

Por su parte, los 'escarlatas', que cumplen con una regular campaña, aparecen en la décima casilla con 12 unidades y +2 en la diferencia de gol. Sin embargo, antes de terminar el día podrían gozar de una ubicación más privilegiada si logran vencer esta tarde (5:30 p.m.) al Atlético Bucaramanga en el estadio Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

La fecha del próximo fin de semana comienza el viernes en Montería cuando Jaguares reciba la visita de La Equidad, y ese mismo día Ónce Caldas en el Palogrande enfrenta al Atlético Nacional. El sábado se llevarán a cabo tres partidos, el domingo habrá cuatro compromisos y el martes terminará la jornada en suelo antioqueño con la disputa entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto.