Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   19.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Atracaron a un taxista e intentaron robar a otro anoche en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En el segundo caso los delincuentes quisieron atracar al conductor, pero este se resistió y al dar reversa para escapar del sitio, golpeó una motocicleta que estaba parqueada y esta cayó sobre una persona. 

Dos hechos delincuenciales se registraron en horas de la noche de este viernes en la capital tolimense, donde las víctimas fueron integrantes de la 'Ola Amarilla' a quienes intentaron atracar en diferentes sectores del norte de la ciudad. 

El primer caso se registró pasadas las siete de la noche en el barrio Álamos, donde el señor Mario Fernando Pórtela, de 58 años de edad, dejó una carrera en su vehículo de placas TGT-036. Sin embargo, cuando pretendía salir del lugar, de inmediato fue abordado por un peatón que lo intimidó con arma blanca y le hurtó 120 mil pesos en efectivo y su equipo de telefonía celular. 

De inmediato el hombre se dispuso al salir del sector, logrando entrevistarse con uniformados de la Policía Metropolitana en la carrera 8ª con calle 122 del barrio San Pablo, donde informó la situación. 

El segundo caso, se registró en las calles del barrio Pacandé, donde un delincuente intentó atracar a un taxista, pero el conductor se resistió y cuando trataba de escapar en reversa se subió a un andén, golpeando una moto parqueada la cual cayó sobre un ciudadano. 

Ante la confusa situación hubo personas que quisieron agredir al taxista, pero el conductor explicó lo que estaba pasando y la ciudadanía se calmó. 

Al lugar llegaron agentes de la Policía Metropolitana y tripulantes de una ambulancia, quienes se encargaron de atender la situación. En ninguno de los dos casos hubo heridos.