Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   17.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Luto en el Deportes Tolima: Acaba de fallecer Ricardo Ciciliano

Ricardo Ciciliano
Crédito: 
Tomada de internet
A los 43 años de edad murió producto de una neumonía quien fuera artífice del primer título del equipo 'vinotinto y oro' en diciembre del 2003.

Hace pocos minutos murió en un centro asistencial de Barranquilla el exjugador del Deportes Tolima, Ricardo Ciciliano, producto de una neumonía que lo había afectado severamente. 'Cici' ingresó a la unidad de cuidados intensivos de la clínica La Asunción a finales de agosto y desde entonces su salud fue empeorando.

El talentoso volante marcó un punto importante en la historia del equipo 'vinotinto y oro' al convertirse en artífice del primer título logrado en diciembre del 2003 ante un imponente estadio Pascual Guerrero que, pese a afrontar la vuelta de una serie que tenía el marcador en contra, prometía consagrar al Cali en el FPC.

Ciciliano comenzó su carrera profesional en el Deportivo Pereira luego de cumplir con descatadas presentaciones en la Selección Atlántico, y tras permanecer dos años al servicio de los 'matecañas' fue fichado por el Deportes Tolima, en donde marcó 34 goles y se convirtió en pieza fundamental del profesor Luis Augusto García para conseguir la primera 'corona' en la máxima categoría.

Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Deportes Quindío, Deportivo Cali, Millonarios, Once Caldas, Junior, Uniautónoma y Huila aparecen en la trayectoria del exjugador en el balompié nacional. Sin embargo, también tuvo participación foránea en el 2010 cuando militó en Juan Aurich de Perú.

Paz en la tumba de Ricardo Manuel Ciciliano.