Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   17.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Alcaldía de Ibagué acaba de entregar 'luz verde' para billares y centros de cirugías estéticas

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Tras recibir la aprobación del Gobierno Nacional, el alcalde Andrés Fabián Hurtado anunció hace pocos minutos la reactivación de esos sectores.

En diálogo exclusivo con la redacción local de Econoticias, el alcalde Andrés Fabián Hurtado anunció en la mañana de este jueves que los billares y centros de cirugías estéticas podrán volver a operar bajo el cumplimiento de los respectivos protocolos de bioseguridad.

De acuerdo con el mandatario, tras recibir el visto bueno del Gobierno Nacional, las autoridades locales decidieron darle vía libre a la reapertura de esos sectores en el marco del aislamiento selectivo propuesto por el presidente Iván Duque.

"Ya nos autorizaron desde hoy abrir billares en la ciudad de Ibagué y cirugías estéticas", recalcó Hurtado, y agregó que para el caso de los procedimientos quirúrgicos no se podrán programar intervenciones que tarden más de cuatro horas.

"El comunicado me llegó esta mañana y lo estoy entregando en primicia en este momento. La idea es que haya una sola cirugía a la vez, este es un mensaje para todos los cirujanos estéticos y para las personas de los billares", sostuvo el mandatario de los ibaguereños.

Cabe mencionar que dentro del proceso de reactivación económica que afronta el municipio, la Secretaría de Desarrollo Económico manifestó que avanza a buen ritmo el trámite para la reapertura de casinos tras el aval generado el 14 de septiembre.