Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Septiembre.2021
Velotax
  |   30.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niña de 12 años fue raptada y liberada horas más tarde en Chaparral

Crédito: 
Suministrada
Un sujeto encapuchado al parecer llegó hasta su lugar de residencia y luego de violentar la puesta se llevó a la niña haciendo uso de la fuerza. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.

El caso se registró en las últimas horas en el centro poblado de Chaparral, donde familiares de la pequeña Sara Lorena Murcia Figueroa de 12 años de edad, denunciaron que la noche anterior un sujeto llegó hasta la casa y se la llevó a la fuerza. 

De acuerdo con la información conocida desde el sur del departamento del Tolima, todo ocurrió pasadas las nueve de la noche cuando una camioneta sin placas llegó hasta una casa del barrio 20 de Julio de Chaparral, de tal manera que el conductor encapuchado se bajó, violentó la puerta de la residencia y entró para tomar a la menor por sorpresa. Vale la pena señalar que al momento de la situación la niña estaba sola. 

Una vez logró reducirla, el hombre procedió a llevársela hasta una casa en la zona rural, donde la pequeña Sara Lorena identificó que allí habían otras dos menores. 

Sin embargo, ante el revuelo que causó en la comunidad la mencionada noticia, el hombre al parecer desistió de sus intenciones y permitió que las tres niñas que tenía en su poder lograrán escapar. 

Por ahora la novedad es materia de investigación, de tal manera que se espera que en las próximas horas la Policía departamental entregue algún pronunciamiento sobre este caso.