Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2021
  |   29.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Doble caso de homicidio sacude a Rovira

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
Las víctimas, una de ellas menor de edad, fueron atacadas con arma de fuego, de tal manera que las autoridades departamentales ya están trabajando en el caso para identificar los móviles y autores del crimen. 
Velotax

La delicada situación se registró pasadas las 8:30 de la noche de este viernes 28 de agosto en un predio ubicado en la vereda Los Andes, sobre el sector conocido como El Cedral, donde el ruido de unos disparos alertó a los residentes de la zona, quienes de inmediato se dispusieron a verificar que ocurría. 

Fue así que al realizar un recorrido por la zona en medio de la oscuridad, los ciudadanos encontraron a una persona gravemente herida y a un menor de edad quien ya no presentaba signos vitales. 

Por lo anterior, se procedió a dar aviso a las autoridades para que se desplazaran hasta el sector, mientras trasladaban en un vehículo particular al señor Ferney Guayara Vega de 43 años de edad, quien lamentablemente murió cuando recibía la atención de los profesionales de la salud del hospital de Rovira. 

Teniendo en cuenta lo anterior, las autoridades se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de los cuerpos, para dar trámite a la correspondiente investigación. 

Por ahora se espera el avance de las actuaciones judiciales para conocer los móviles y autores del doble caso de homicidio.