El caso se conoció a tempranas horas de la mañana de hoy, pero reportado a las autoridades anoche en jurisdicción de la vereda Guabal, ubicada a 10 kilómetros del casco urbano del municipio de Chaparral.
Por seguridad, las autoridades esperaron hasta la mañana de hoy para adelantar la verificación de la información, de tal manera que inicialmente llegaron funcionarios de la Defensa Civil y de la Policía departamental, quienes corroboraron que efectivamente en el sitio permanecía un cuerpo en alto estado de descomposición.
Por lo anterior se pidió el acompañamiento del CTI de la Fiscalía para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver y así trasladarlo hasta las instalaciones de la morgue del hospital de Chaparral.
Por el momento las autoridades no han entregado detalles de la identidad o si se trató de un homicidio o un posible caso de muerte natural.
Una vez concluyan las actividades judiciales, serán las autoridades las encargadas de informar las verdaderas causas del deceso de esta persona.