Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Junio.2021
  |   21.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Tres heridos y un muerto dejaron dos accidentes graves en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
En el primer caso un conductor murió en la avenida Guabinal, mientras que, en el segundo episodio dejó a los ocupantes de una camioneta lesionados producto del volcamiento de su camioneta en la zona norte de la ciudad. 
Velotax

El primer y más grave accidente de tránsito del fin de semana se registró el pasado sábado sobre la avenida Guabinal, donde el conductor de un automóvil marca Renault 9 perdió el control y terminó volcándose. 

Producto del siniestro vial, el conductor identificado como Rufino Garrido Garay sufrió la muerte instantánea, de tal manera que al lugar llegaron organismos de socorro y funcionarios de la Secretaría de La Movilidad, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver. 

Sin embargo, este fin de semana hubo otro accidente con características similares, luego del volcamiento de una camioneta sobre la vía que conduce hacia la Vara del Salado, en frente al conjunto residencial Veracruz. 

Producto del incidente en la vía, tres personas resultaron lesionadas requiriendo la correspondiente valoración médica. 

Luego de varios minutos el vehículo de alta gama fue retirado del lugar para que pudiese retornar la normal movilidad por la zona.