Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   19.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se quemaron varios vehículos de la Alcaldía del municipio del Guamo

Crédito: 
Tomada de Click Radio
Un voraz incendio dejó en perdida total un vehículo de carga pesada, un vehículo tipo bus y una camioneta. Tres bomberos fueron evacuados al hospital local con deficiencias respiratorias por la inhalación de humo. 
Salud Tolima

La situación se registró en las últimas horas en el sector conocido como El Campamento del barrio San Martín, donde una explosión por causas desconocidas llevó a que se iniciara un voraz incendio vehicular el cual se extendió rápidamente, alcanzando un total de tres automotores que quedaron en pérdida total. 

Según se pudo establecer, en medio de la emergencia resultaron incinerados una volqueta, un bus y una camioneta marca Dimax, los cuales quedaron absolutamente destruidos, de tal manera que las pérdidas son millonarias. 

Una vez la conflagración fue reportada por la ciudadanía, al lugar llegaron varias unidades de Bomberos quienes en coordinación con la comunidad y algunos funcionarios de la administración municipal, se encargaron de controlar el fuego para que no se fueran a presentar situaciones más complejas. 

Finalmente, producto de la emergencia, tres unidades bomberiles tuvieron que ser evacuadas a las instalaciones del hospital San José de esa población, para recibir atención médica teniendo en cuenta que presentaban dificultades respiratorias por la abundante inhalación de humo.