Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   18.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

En video quedaron los angustiosos momentos de un incendio en el barrio Belencito

Crédito: 
Suministrada
La voraz conflagración dejó en perdida total la vivienda ubicada en una zona de invasión en el cerro de Pan de Azúcar. La familia que allí residía quedó en la calle. 
Salud Tolima

La situación se registró rondando el medio día de hoy sábado en el sector de invasión del barrio Belencito, donde los organismos de socorro tuvieron que atender una voraz conflagración en una residencia, la cual en minutos quedó prácticamente reducida a cenizas. 

Vecinos del sector que observaban la conflagración impotentes, pidieron la ayuda de los Bomberos que llegaron minutos más tarde, para evitar que el fuego pudiera llegar a las otras casas del sector. 

Lamentablemente el material en el que estaba construida la vivienda facilitó para que el fuego se expandiera rápidamente, dejando la casa absolutamente destruida. 

Por tal motivo, los integrantes de la familia que allí residía quedó prácticamente con la ropa que tenía puesta, de tal forma que ahora esperan la ayuda de la administración municipal, teniendo en cuenta que en época de coronavirus es difícil conseguir alojamiento y ayuda de las personas.