Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Noviembre.2020
Inacar
Ecos del Combeima
  |   16.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto de 29 años fue capturado luego de golpear a su pareja sentimental en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La oportuna denuncia ciudadana y la reacción de la denominada Patrulla en Casa, permitió detener al hombre y brindarle apoyo a la mujer maltratada. 
Salud Tolima

Gracias a la implementación de un grupo de policías que conforman el programa 'Patrulla en Casa', se logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un ciudadano de 29 años de edad, quien se encontraba agrediendo a su pareja sentimental al interior de una casa en el barrio Villa Cindy, en la comuna siete de esta capital. 

Al parecer la comunidad del sector escuchó el escándalo al interior de la vivienda, de tal manera que se pidió la presencia de las autoridades que llegaron para controlar la situación y dejar al capturado a disposición de la Fiscalía URI de turno, acusado por el delito de violencia intrafamiliar. 
 
Por lo anterior, las autoridades hacen un llamado a la tolerancia y a la convivencia, pero también se adelanta la invitación para que se haga uso de la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia, comunicándose al número 155 donde podrá contar con la ayuda profesional las 24 horas del día, durante toda la semana.
 
De igual forma, la Policía Metropolitana de Ibagué, habilitó la línea de atención EMFAG (Estrategia integral de protección a la mujer, familia y genero) 3227930781, con el fin de atender todos los requerimientos de los ciudadanos relacionados con la violencia basada en el género y violencia intrafamiliar.