Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   02.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclista paró cerca a un barranco para hacer sus necesidades fisiológicas y cayó 200 metros

Crédito: 
Suministrada
El hombre lamentablemente falleció producto de los traumas que sufrió en diferentes partes del cuerpo, producto de la grave caída. 

El particular y trágico caso se registró en las últimas horas en la vereda San José ubicada sobre el kilómetro 1 de la vía que comunica al municipio de Palocabildo con Casabianca, donde un agricultor decidió detener la marcha de su motocicleta para poder realizar sus necesidades fisiológicas a un costado de la carretera. 

Sin embargo, al acercarse a la orilla de la vía, el hombre al parecer piso en falso y terminó cayendo por un abismo de más de 200 metros de profundidad, de tal manera que se produjo su deceso prácticamente de forma inmediata por efecto de los traumas y lesiones causadas en la caída. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, la pareja sentimental de la víctima quien presenció la situación, fue la encargada de solicitar el apoyo de los Bomberos del municipio de Palocabildo, quienes llegaron hasta el lugar y se encargaron de adelantar el rescate del cuerpo de esta persona identificada como Dennis Uriel Aguirre Sánchez. 

Luego de ejecutar las labores de rescate, las autoridades judiciales se encargaron de realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de cadáver, para entregar los datos recolectados a los investigadores de la Fiscalía.