Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Junio.2020
Inacar
  |   26.Marzo.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades lograron la recuperación de múltiples elementos que habían sido robados de una escuelita

Crédito: 
Suministrada
Un delincuente había ingresado a la institución del Tablazo, norte del Tolima, y se llevó un televisor y otros elementos que finalmente fueron hallados y recuperados por la Policía. 
Universidad de Ibagué

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, la Policía departamental logró en las últimas horas la recuperación de una serie de elementos que días atrás habían sido hurtados de una escuelita ubicada en la vereda Fátima del corregimiento de El Tablazo del municipio de Fresno. 

Según lo revelado por parte de las autoridades, la llamada de un ciudadano que señaló que en su lugar de residencia habían dejado una serie de elementos al parecer hurtados, permitió que las patrullas se desplazarán hasta el sector, donde finalmente pudieron determinar que correspondía a los artículos que habían sido robados. 

De este modo, se logró la recuperación de un televisor de 40', cables, dispositivos de sonido, un DVD, entre otros elementos avaluados en cerca de siete millones de pesos. 

De acuerdo con la persona residente en el lugar, los elementos habían sido dados a guardar a un familiar, situación que le pareció sospechosa al ciudadano quien finalmente denunció. 

Por ahora las investigaciones continúan para tratar de localizar a la persona que cometió el acto delincuencial.