Electrificación para Chaparral y Roncesvalles
La Empresa electrificadora ha anunciado que el proyecto de electrificación de la vereda Chitato Pedregal de la localidad de Chaparral, beneficiará a más de 52 familias que contarán con el servicio de energía gracias a la instalación de 10,08 kilómetros de redes de media y baja tensión, así como tres transformadores, dos de ellos de 10 KVA y otro de 15 KVA.
Según se indicó, estas obras serán gracias a la inversión de la Compañía , así como el apoyo del Comité de cafeteros, la Alcaldía de Chaparral y la junta de acción comunal, con una cifra cercana a los 155 millones de pesos.
De igual forma, el proyecto de electrificación de la vereda Topacio de municipio de Roncesvalles llevará el servicio de energía a 14 familias, con una inversión de más de 142 millones de pesos entre Enertolima, la Alcaldía municipal de esta localidad y su junta de acción comunal.
Para este proyecto se desarrollará la instalación de 8,65 kilómetros de redes de media y baja tensión, al igual que tres transformadores de 5 KVA.