Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Abril.2020
  |   25.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hidripav le pide a Hurtado que escuche su versión

Unidad Deportiva de la calle 42
Crédito: 
Internet
Según el abogado Jonathan Majarrés los estudios y diseños que entregó la Sociedad Colombiana de Ingenieros para la Unidad Deportiva de la 42 estaban mal, situación que llevó a que el contratista perdiera tiempo y en el desarrollo la obra.

En diálogo con Econoticias el abogado Jonathan Manjarrés, denunció que la sanción interpuesta por el IMDRI contra la compañía Hidripav por las demoras en la remodelación de las piscinas de la calle 42 fue arbitraría.

Hidripav empresa que tuvo a su cargo la construcción y adecuación del complejo de piscinas de la Unidad Deportiva de la calle 42, pide al alcalde Andrés Hurtado escuche la que realmente sucedió en el contrato por $9.728 millones.

A esta compañía de Cali, la anterior administración le sancionó por $2.918 millones que corresponde al 30% del valor del contrato.

Según el jurista la sanción interpuesta fue arbitraría, además el ex asesor del Municipio Rodolfo Salas liquidó el contrato unilateralmente sin conceder a esta empresa lo que le correspondía.

Manjarrés aseguró que los estudios y diseños que entregó la Sociedad Colombiana de Ingenieros para esta obra estaban mal, situación que llevó a que el contratista perdiera tiempo y en el desarrollo la obra. 

Hidripav le pedirá a Hurtado ser escuchado en un nuevo proceso donde se le permita terminar la obra o entregar a un nuevo contratista el proyecto.