Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2020
  |   26.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy regresa la ciclovía a Ibagué en el horario y el recorrido habitual

Ciclovia Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
En las próximas semanas podrían extenderse rutas a los sectores de El Salado y Boquerón.
Altos de Berlin

Luego del receso correspondiente al periodo de transición entre entes gubernamentales, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) vuelve a desarrollar a partir del día de hoy las jornadas dominicales de ciclovía.

Según la gerente del Instituto, Saily Ibáñez, la administración 'Ibagué Vibra' mantendrá los horarios y el recorrido que se manejaron durante los últimos años, así como también se le dará continuidad a las actividades deportivas dirigidas en diferentes puntos institucionales.

En consecuencia, a partir de las 8 de la mañana se habilitará la carrera 5a desde el sector de Los Arrayanes hasta la calle 10 en pleno centro de la capital tolimense, y a la 1 de la tarde nuevamente quedará disponible la vía para el tráfico vehicular.

En las próximas semanas podrían extenderse rutas a los sectores de Boquerón y El Salado. Sin embargo, se trata de una posibilidad que apenas está siendo analizada por la Alcaldía con el fin de descentralizar la oferta y facilitar el acceso de la ciudadanía que reside en las zonas norte y sur.