Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy no habrá atención al público en la Secretaría de Movilidad de Ibagué

Secretaría de Tránsito
Crédito: 
Ecos del Combeima
Fallas en la plataforma del RUNT obligaron a anular la prestación de servicios hasta el próximo lunes.

La Secretaría de Movilidad de Ibagué dio a conocer que este viernes 24 de enero no habrá atención al público debido a fallas en la plataforma del RUNT que son ajenas a la gestión del Gobierno Municipal. Por tal motivo, el próximo lunes 27 de enero se volverá a habilitar la prestación de los servicios.

Para garantizar una atención completa y oportuna, funcionarios de esta cartera trabajarán durante este fin de semana para depurar los más de 400 procesos en espera, y reanudar la prestación en los servicios a la ciudadanía a partir del próximo lunes en los horarios habituales. 

"Pedimos a los usuarios paciencia y comprensión pues esto se debe a fallas en la plataforma. Hemos venido trabajando para que los trámites sean más rápidos para la ciudadanía" indicó el secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez.

El antecedente

El pasado 20 de enero, el Gobierno Municipal dio a conocer que, pese a los inconvenientes que hubo hace algunos días con la plataforma digital, en lo corrido del año se habían realizado 2.476 trámites, superando así el registro que se tenía en el mismo periodo del 2019 con 2.114 procesos.