Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Febrero.2020
  |   22.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Debemos ser más propositivos”: Jairo Arias

Jairo Arias, Camara de Comercio
Crédito: 
Camara de Comercio
El nuevo presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué aseguró en su presentación que buscará la unidad al interior de la entidad.
Altos de Berlin

Jairo Alonso Arias Barragán, miembro principal y representante legal de la empresa Confecciones Líder, tomó posesión como presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Arias es el segundo presidente de la actual Junta Directiva y quien estará al frente del cargo durante el presente año, liderando los procesos con el objetivo de impulsar el crecimiento económico y empresarial en el departamento.

El nuevo Presidente es Comunicador Social de la Universidad Externado de Colombia, cuenta con más de 20 años en el campo empresarial, y desde hace cinco años representa sector textil-confección en la Junta.

Arias confirmó que llevará los intereses del sector textil, pero velará porque exista un apoyo a diferentes renglones de la economía y no solo a los que hacen están representados en la Junta.

Sobre los comentarios que se escuchan en los corrillos políticos de una aparente incidencia del empresario Andrés Sierra en las decisiones de la entidad, el nuevo Presiente de la Junta Directiva aseguró que no ha encontrado ninguna influencia de tipo personal de Sierra.

Arias hizo un llamado además a la unidad por la región, la unidad en la Junta, en el sector gremial y político para beneficiar a todos los sectores.

Por ultimo dijo que se busca que en la Junta exista un consenso entre las mayorías y minorías para poder tener relaciones respetuosas.