Cambio Radical le hace ‘ojitos’ a Delgado Peñón
Ante esta calumnia sin suficiente fundamento, el candidato Liberal a la Gobernación del Tolima reaccionó respetuosamente a las afirmaciones de la parlamentaria Rosmery Martínez, quien -según ella- repitió las palabras del Senador Juan Manuel Galán.
“Una cosa es un recurso de crédito a través de una política gubernamental a nivel nacional para que tengamos los que amamos el campo y trabajamos en el campo, posibilidades de invertir; y otra muy diferente es beneficiarse de los incentivos y subsidios que dio el Gobierno anterior, a través de Agro Ingreso Seguro, para la tecnificación y adecuación de tierras”; afirmó Delgado Peñón.
También manifestó que él siempre ha actuado de manera transparente en las cuestiones públicas y privadas. “He conservado una línea de conducta recta. Por eso es que el Tolima cree en Luis Carlos Delgado Peñón, por eso es que el voto de opinión –por ejemplo en la anterior elección- fue tan grande”.
Por su parte, Rosmery Martínez dijo en Econoticias que celebra lo manifestado por el candidato Liberal, a quien ella denomina sin sonrojarse ‘El Doctor Peñón’: “que no tiene ningún compromiso, ni está involucrado en Agro Ingreso Seguro. Creo que eso es un parte de buena fe para la candidatura de él y para los tolimenses”.
¿Cuáles serán las verdaderas intenciones de la parlamentaria de Cambio Radical, quien llama ‘amigo’ al candidato Liberal, al que por cierto nombra como el Doctor Peñón?, ¿será que la representante a la Cámara nunca memorizó el primer apellido de su ex compañero de Congreso? O mejor aún, ¿el aparente vínculo ya desmentido de Delgado Peñón con Agro Ingreso Seguro que quiso comentar la doctora Rosmery Martínez en una rueda de prensa, es tan sólo la estrategia perfecta para buscar un acercamiento político con él?, ¿Qué pensará el ‘Barretismo’ de esta estrategia de Cambio Radical?, ¿y qué pasaría con el apoyo ofrecido al también candidato Luis Fernando Caicedo?
La última palabra la tienen ellos. Por ahora, puede afirmarme que sigue rodando el ‘ping pong político’ en el departamento tolimense.