Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Economía
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

En seis días, se vencerá el plazo para que los empresarios renueven su matrícula mercantil de lo contrario serán cerrados los establecimientos comerciales

<p>Presidente de la C&aacute;mara de Comercio, anuncia sanciones para quienes no cumplan. </p>
24 Mar 2011 - 8:00 COT por Ecos del Combeima

Hasta el 31 de marzo, tienen plazo los empresarios del departamento para renovar la matrícula mercantil, así lo dio a conocer a través de Econoticias, el Presidente de la Cámara de Comercio, Guillermo Espinosa, quien además informó que existen sanciones para quienes no cumplan con este requisito.

Desde el mes de enero, la entidad inició una campaña para recordarle a los comerciantes de la región que es importante para su funcionamiento, el actualizar la matrícula.

Es de recordar que, con tan sólo cancelar dos de los períodos atrasados el empresario queda al día con la Cámara de Comercio y de esta manera evita que el establecimiento sea cerrado por considerarse como vendedor informal, que no cumple con los requerimientos de ley.