Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2021
Velotax
  |   18.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Clinaltec, comprometidos con la salud y la responsabilidad social de los tolimenses

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
Ya no es necesario trasladarse a grandes ciudades, Ibagué cuenta con una institución que ofrece un amplio portafolio de servicios con personal altamente calificado y tecnología de última generación para el cuidado y tratamiento del cáncer.

Clinaltec Clínica Internacional de Alta Tecnología en CANCER llegó a Ibagué  hace 5 años, ofreciendo un servicio integral para tratamiento contra el cáncer, al servicio del Tolima y del mundo, ya que actualmente la institución goza de gran reconocimiento nacional e internacional.

"Llevamos 5 años haciendo de este gran proyecto la mejor alternativa para la salud de los tolimenses". indicó Adriana Montoya, jefe de comunicaciones de Clinaltec.

Clinaltec ofrece un tratamiento integral multidisciplinario y centralizado para sus pacientes, es por ellos que actualmente se cuenta en convenio con todas las EPS, además de prestar servicio a pacientes que cuentan con régimen subsidiado, contributivo, medicina prepagada, policía, fuerzas militares y servicio particular. 

Clinaltec, comprometidos con la responsabilidad social

Somos una institución que le apuesta a convertirse en un centro de referencia internacional en el sector asistencial y científico, nos destacamos por ser una institución con un profundo sentido de pertenencia por Ibagué y hacia la región; como parte de ese compromiso ofrecemos a nuestros empleados buenas alternativas para trabajar y lograr una estabilidad laboral con todas las garantías que ofrece la ley “Andrés Mauricio Andrade” director de procesos de Clinaltec.

Actualmente Clinaltec se encuentra en la búsqueda de personas con alto sentido humano a nivel laboral y personal, la invitación es a que participen a través de la página de internet www.clinaltec.com , enviar la hoja de vida al correo electrónico selecciónclinaltec@gmail.com ; o hacer llegar la hoja de vida directamente a la institución Km 6 sector Picaleña, teléfono 277 08 97 – 317 720 71 40  - 313 403 22 80.

Clinaltec, empresa comprometida con la región.