Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   11.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

En un 90% han avanzado las obras de pavimentación de la vía Salado-San Bernardo

Vía San Bernardo-Ibagué
Crédito: 
Suministrada
La secretaria de Infraestructura, Diana Cifuentes, informó que se extendió el plazo de ejecución para realizar las obras de estabilización con la construcción de nueve muros de contención

La secretaria de Infraestructura del departamento, Diana Cifuentes, se refirió al avance de las obras de pavimentación de la vía El Salado-San Bernardo, proyecto que tiene una inversión de $12.865 millones por parte del Gobierno Departamental.

De acuerdo a este proyecto, dio a conocer que el mismo ya se encuentra en más de un 90% de ejecución, logrando la culminación de más de 5 kilómetros de pavimento, por lo que en estos momentos "se está trabajando en la construcción de unos muros de contención que son necesarios para brindar la estabilidad de la vía y ya todos los recursos están garantizados".

Destacó que el gobernador Óscar Barreto dejará garantizados todos los recursos para terminar el contrato que presentó algunas irregularidades técnicas pero que se resolvieron con la inversión de recursos.

Explicó que lo que falta para concluir el proyecto es la construcción de los nueve muros ya que de pavimento tan solo restan 600 metros por lo que ya se está dando inicio a la señalización de la vía.