Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Agosto.2020
Inacar
  |   10.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Asesinaron a un hombre en la zona rural de Chicoral

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima fue encontrada por residentes de la zona quienes pidieron el acompañamiento de la Policía departamental. Aparentemente fue ultimado con arma de fuego. 

El lamentable caso se registró en las  últimas horas en la vereda Rincón de San Francisco del corregimiento de Chicoral, donde algunos ciudadanos residentes de la zona solicitaron la presencia de la Policía Nacional, para adelantar las acciones correspondientes tras la ubicación del cuerpo de una persona de sexo masculino. 

Fue así que integrantes de la Policía departamental se encargaron de trasladarse hasta el sitio ubicado a 40 minutos de Chicoral, confirmando que allí permanecía el cuerpo sin vida de una persona quien al parecer había sido ultimada con arma de fuego. 

Por lo anterior, al lugar también llegaron integrantes del laboratorio móvil de criminalística, quienes procedieron a realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Tras la realización de las actividades de ley, se logró establecer que la víctima mortal respondía al nombre de Helmer Montealegre Ferias de 46 años de edad. 

Por ahora se investiga bajo que circunstancias se produjo el homicidio de este ciudadano.