Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Agosto.2020
Inacar
  |   07.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Listo el cronograma para el proceso de elección del contralor del Tolima

Asamblea Departamental
Crédito: 
Ecos del Combeima
Julián Gómez, presidente de la Asamblea Departamental, expuso que de acuerdo a las fechas, el nombre del nuevo contralor del departamento para el periodo 2020-2021 se conocerá en el mes de enero del año entrante.

El presidente de la Asamblea Departamental, Julián Gómez, informó que desde el pasado 4 de diciembre se publicó en la página de la duma y redes sociales el cronograma de actividades para la elección del contralor del Tolima para el periodo 2020-2021 y la cual estará disponible por 10 días.

Para el 14 y el 16 de diciembre, según el cronograma estará llevando a cabo las inscripciones de los aspirantes, por lo que los interesados deberán llevar sus hojas de vida en físico a la Asamblea Departamental y las mismas deberá acreditar la experiencia con la que cuentan para avanzar en el análisis de los requisitos mínimos por parte de la Universidad Francisco José de Caldas.

Según el presidente de la duma, para el “21 de diciembre a las 9:00 a.m. se estará haciendo la prueba de conocimiento, se hará en el Conservatorito del Tolima y se tendrá la valoración respectiva, para el 26 de diciembre se publicará el consolidado de las personas que pasaron la prueba, el dia 27 se recepcionarán las reclamaciones y ya para el 30 de diciembre se tendrá la terna de quienes culminaron el proceso”.

El 9 de enero se espera que la Asamblea Departamental lleve a cabo la entrevista la cual no tiene puntuación, pero sí un requisito que se debe surtir y posteriormente se dará a conocer el nombre del nuevo contralor departamental.