Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   27.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó otro de los más buscados en el Tolima

Crédito: 
Suministradas
El hombre ubicado es alias Levadura, quien fue ubicado y capturado por la Sijin en El Espinal. Este es el tercer capturado de los 11 que aparecen en la lista negra de las autoridades en esta región del país. 

A través de labores investigativas y la entrega de más de 8 mil afiches con la identidad de los más buscados en el departamento, la Policía Tolima informó que en un trabajo realizado de la mano con la Fiscalía General de la Nación, personal adscrito a la unidad básica de investigación criminal Sijin, lograron la captura por orden judicial de un sujeto de 23 años, conocido como ‘Levadura’ quien fue ubicado en la zona centro del municipio de El Espinal. 

Según se pudo conocer a través de las autoridades, a este hombre le figuraba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de garantías de la ciudad de La Tambora, por los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 local de esa población, de tal forma que en las próximas horas será presentado en audiencia pública. 

Presuntamente el modus operandi de este sujeto era abordar a sus víctimas para intimidarlas con arma de fuego y los despojarlas de sus pertenencias. En varios casos las hizo caer de las motos y supuestamente las golpeó. Al momento hay siete denuncias en su contra. 

Vale la pena señalar que es el tercer capturado de los 11 que aparecen en el cartel de los más buscados en el Tolima.