Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   23.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Acueducto para zona rural y urbana en Coello será una realidad

Crédito: 
Tomada de Internet
El alcalde Ernesto Cuero Portela señaló que antes de culminar el 2019 espera entregar las dos fases de este importante proyecto con el que se van a ver beneficiadas más 5 mil personas.

El alcalde del municipio de Coello, Ernesto Cuero Portela, entregó detalles del avance de las obras del acueducto para la zona rural y urbana de esa población, destacando que esta semana se va entregar en funcionamiento el servicio de agua para la vereda Las Salinas.

El mandatario indició que se logró esta importante meta de su gobierno, donde se verán beneficiados los habitantes de ese cabildo indígena del municipio en el que residen más de 500 personas.

Destacó que este fue un “esfuerzo con recursos propios, obra que es una solución inmediata para que tengan este líquido preciado, agua potable para las familias, anteriormente la comunidad iba al río Magdalena a recoger agua para cocinar y bañarse”.

De igual forma expuso que este proyecto cuenta con dos fases, la primera ya mencionada que se va inaugurar esta semana y la segunda que es el acueducto del casco urbano de Coello, obras que se entregarán finalizadas el 15 de diciembre como lo ha previsto el contratista.

El mandatario señaló que para este proyecto se invirtieron más de 5 mil millones de pesos y que permitirá beneficiar a más de 5 mil personas.