Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   15.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Riña entre hinchas del Tolima y Nacional dejó un joven herido con arma de fuego

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El ciudadano recibió un impacto de bala en la cabeza que requirió su traslado inmediato a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta. Perosnal del CTI está adelantando la respectiva investigación.

La delicada situación que es materia de investigación por parte de las autoridades metropolitanas, se presentó en las últimas horas entre la invasión Los Cambulos y la Vega del Yuldaima, donde una riña entre hinchas del Deportes Tolima y el Atlántico Nacional, por poco termina en tragedia. 

Según la información conocida por las autoridades, en medio de la acalorada discusión un sujeto desenfundó un arma de fuego y le disparó a Julian Rodríguez Olivera, quien recibió un impacto de bala en el lado derecho de la región occipital, con orificio de salida en la oreja. 

Fue así que de inmediato se adelantó el traslado del hombre herido a las instalaciones de la USI del Sur, pero minutos más tarde fue remitido a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde recibió atención médica especializada. 

De este modo, personal del CTI de la Fiscalía, apoyados en la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, están adelantando las labores investigativas para tratar de identificar y capturar al responsable de este caso de homicidio tentado.