Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   14.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano se suicidó este medio día en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue encontrado por su pareja sentimental en estado de suspensión, de tal forma que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades que terminaron las diligencias judiciales hace algunos minutos.

El caso se conoció sobre el medio día de hoy jueves 14 de noviembre al interior de una vivienda ubicada en el barrio Arkaparaíso de Ibagué, donde una mujer solicitó la presencia de la Policía al encontrar a su pareja sentimental en estado de suspensión, de tal forma que al revisarlo ya no presentaba signos vitales. 

De este modo, al lugar llegaron integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de confirmar la situación y acordonar el sitio, para que funcionarios de la Sijín realizaran las actividades judiciales correspondientes. 

Fue así que en el desarrollo de las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, se pudo establecer que la víctima identificado como Guillermo Giraldo Soto de 57 años de edad, había acabado con su vida en la puerta de la cocina. 

Por lo anterior, las autoridades están adelantando las labores investigativas, para tratar de establecer que tipo de situación llevó a este adulto mayor a acabar con su existencia.