Herido con arma de fuego familiar del concejal de Chaparral Leonardo Tocarema Oviedo
Como Arnulfo Oviedo, de 46 años, fue identificado el hombre que recibió un impacto con arma de fuego en la parte posterior de la región dorsal, la cual alcanzó a comprometer la médula espinal.
Arnulfo Oviedo, es paciente psiquiátrico y que reside en la carrera 15 número 7-25 del barrio Pueblo Nuevo de la sureña población.
Los hechos se registraron en la vereda Guayabal, jurisdicción de Chaparral, desde donde fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde fue atendido por lo galenos de turno pero por la gravedad de la herida fue remitido al Federico lleras acosta de esta ciudad.
Las autoridades han descartado que el móvil de este hecho haya sido por represalias contra un familiar de Arnulfo quien funge como concejal de Chaparral.
Eco Noticias abordo al Edil Leonardo Tocarema Oviedo, pero este no quiso pronunciarse por este hecho.