Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   10.Noviembre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Con goles de Plata, Nieto y Castro, Deportes Tolima ganó en el Metropolitano

Cuadrangulares de la Liga Águila
Crédito: 
Tomada de internet
El equipo 'Pijao' dio un contundente golpe de opinión al vencer como visitante en el marco de la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila.

Deportes Tolima llegó a imponer condiciones en el Metropolitano de Barranquilla; durante los primeros minutos ganó protagonismo y se instaló en terreno del local, y aunque la dinámica ofensiva representaba a su vez un riesgo por la ventaja que se pudiera brindar en zona posterior, el equipo de Gamero insistió en apostarle al frente de ataque.

Solo 10 minutos necesitó Ánderson Plata para vulnerar la portería defendida por Sebastián Viera, y aunque la superioridad hasta entonces era evidente, los locales empezaron a inclinar el terreno de juego a su favor. Tolima perdió la posesión de la pelota y por lo tanto recurrió a acumular hombres cerca de su arco para conservar la prematura ventaja.

Un 'desfile' de goles

Cuando el primer tiempo estaba por terminar, el juez central - de muy cuestionable comportamiento- favoreció al Atlético Junior con el cobro de una pena máxima que nació tras una aparente carga ilegal de Julián Quiñones sobre Sebastián Hernández. Al frente del balón se paró Narváez, y como era de esperarse por su efectivo historial, el partido nuevamente quedó en tablas.

Información en desarrollo...