Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2019
Belvedere
  |   10.Noviembre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Santa Fe y Nacional sacaron ventaja en la primera jornada de los cuadrangulares

Balón Golty, fútbol profesional colombiano, 2018
Crédito: 
Canal 1
Esta tarde Deportes Tolima enfrenta al Atlético Junior y en el cierre de la jornada Alianza Petrolera recibe al Deportivo Cali.

Atlético Nacional e Independiente Santa Fe asumieron parcialmente el liderato de los grupos A y B en los cuadrangulares de la Liga Águila ll - 2019 al vencer durante el arranque de la primera jornada. Hoy continúa la fecha inicial en Barranquilla a las 5 de la tarde y termina en el estadio Daniel Villa Zapata con el enfrentamiento entre 'aurinegros' y 'azucareros'.

A primera hora, los 'cardenales' se impusieron sobre América y revalidaron el favoritismo que ostentan gracias a la exitosa campaña registrada a lo largo del segundo semestre bajo la 'batuta' del tolimense Harold Rivera, mientras que los 'verdolagas' le 'empacaron' tres goles al Cúcuta Deportivo en una plaza en la que la historia reciente favorecía al visitante.

La continuidad de la fecha

En el fortín de la 'arenosa', Deportes Tolima enfrenta al Atlético Junior con un antecedente desfavorable, pero con la oportunidad de darle un giro a la historia y 'cosechar' tres puntos que lo ubiquen en la parte alta del grupo junto con Atlético Nacional. A las 4:50 p.m. comienza la transmisión de RCN Televisión, y durante cuatro horas ininterrumpidas estará el servicio informativo radial de Ecos del Combeima.

Entre tanto, el cierre de la fecha estará a cargo de Alianza Petrolera y Deportivo Cali. Los de Barrancabermeja no gozan de tanto protagonismo en la balanza; sin embargo, lograron consolidar una exitosa estrategia que al menos por hora los mantiene en disputa por encima de otros 'grandes' que ya están eliminados.