Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   26.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Para hoy están programados cierres viales en Ibagué por la llegada de una competencia ciclística

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
En horas de la mañana habrán cierres intermitentes en algunas vías de la ciudad y sobre el medio día se suspenderá por completo el flujo vehicular. La competencia sale desde Fusagasugá y llegará al parque de Bolívar de Ibagué. 

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué en coordinación con la Secretaría de Tránsito y de la movilidad municipal, realizarán cierres viales el día de hoy, teniendo en cuenta la llegada de la carrera ciclística “Clásico RCN” a la capital musical de Colombia.

Teniendo en cuenta que este evento deportivo saldrá desde las 8 de la mañana desde el municipio de Fusagasugá, se estarán realizando cierres intermitentes hasta promediar las 11 de la mañana, donde no se dejará circular vehículos para garantizar la integridad de los ciclistas.

La caravana de los deportistas ingresará a esta región del país por el peaje de Gualanday, pasando por Buenos Aires hasta el sector de Picaleña, para luego empalmar con la avenida Mirolindo. De este modo, llegará hasta la glorieta de la calle 44 para tomar la avenida ferrocarril hasta la calle 19 donde se girará para coger la carrera tercera y así finalizar en el Parque de Bolívar donde estará ubicada la línea de meta. 

Por lo anterior, las autoridades sugieren tomar vías alternas para llegar o salir del centro de la ciudad, movilizándose por la carrera 5a o avenidas Guabinal y Ambalá o si así lo prefiere, podrán desplazarse por la variante.

Mayor Hernando Santos Mahecha, comandante operativo y de seguridad ciudadana: