Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   12.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Yo quisiera estar de alcalde el próximo año”: Guillermo Alfonso Jaramillo

Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El mandatario insistió en que la próxima administración gozará de su gestión y solo tendrá que dedicarse a inaugurar obras.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo volvió a pronunciarse en torno al panorama supuestamente favorable que tendrá el próximo mandatario de los ibaguereños. Según Jaramillo, la gestión que ha adelantado al frente del Gobierno Municipal le permitirá a la próxima administración dedicarse a inaugurar obras.

"Yo quisiera estar de alcalde el próximo año, entregando colegios, entregando escenarios, iniciando el Sistema Estratégico de Transporte Público. Nosotros le estamos dejando muchas cosas al próximo alcalde para que pueda lucirse", agregó Guillermo Alfonso.

Sin embargo, los proyectos de los que se jacta el mandatario local hoy generan más incertidumbre que claridad. Desde el Concejo se calificó como un fracaso el proyecto de Jornada Única por la incertidumbre en torno a la infraestructura educativa, y los tres escenarios deportivos anunciados para entrega en agosto aún no están listos en un 100%.

Jaramillo manifestó que el incumplimiento de los contratistas en la Unidad Deportiva de la 42 ha sido el principal detonante para que no se pueda ejecutar el cronograma de trabajo. Sin embargo, se espera que con la inyección económica del Gobierno Nacional el panorama sea mucho más alentador.