Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Niñas del Liceo Nacional y San Simón pelean por jovencitos a la salida y consumen drogas en la 28 Quinta

La denuncia la hace una residente la zona quien señala que los estudiantes también consumen sustancias alucinógenas y graban las peleas para después vender los videos entre jóvenes de otros colegios. La comunidad hace el llamado a las autoridades locales.
15 Abr 2016 - 21:22 COT por Ecos del Combeima

El hecho es denunciado frente al Colegio Liceo Nacional, lugar que se llena de estudiantes de varios colegios después de las 6 de la tarde, donde se genera un alto consumo de sustancias alucinógenas y riñas entre jovencitas. Así lo denunció una residente de la zona a Econoticias.

La habitante indica que las niñas estudiantes del Colegio San Simón y Liceo Nacional son incitadas a que se trencen en riñas para después ser grabadas y comercializar estos videos.

Econoticias conoció que a pesar que las autoridades patrullan la zona, los muchachos se las ingenian para hacer de las suyas, consumir drogas y generar las peleas. La comunidad hace el llamado al comandante de la Metropolitana para que ponga en cintura a quienes participan de estas actividades.

 

Tags: