Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   22.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Esta noche gran fiesta Sanjuanera con MAIA

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
El Heraldo
La elección y coronación del Reinado Empresarial estará engalanada con la presentación de la cantante barranquillera con sus éxitos Niña Bonita, Se me acabó el amor, Ingenuidad, El aguacero, entre otros. Las boletas las puede adquirir en el Centro Comercial la Estación primer piso o llamando al teléfono 316 752 25 60.

Ahora en el marco del Reinado Empresarial nos alistamos para lo que será la recta final de este certamen, hoy en el Centro Comercial la Estación se realizará la elección y coronación, luego de cuatro días de esfuerzos y meses de preparación solo una de las candidatas participantes obtendrá la corona y será la mujer que llevará durante una año la representación de las empresas de la región, en otras palabras será embajadora del sector producto del Tolima.

Esta noche de fiesta Sanjuanera, estará engalanada con la presentación de MAIA, la artista llegará a Ibagué con su magia y sus éxitos como Niña Bonita, Se me acabó el amor, Ingenuidad, El aguacero, Esta noche hay fiesta, Háblame bonito, Tú que traes, y Fiesta de verano, entre otros. Recordemos que MAIA Ha tenido colaboraciones con Kevin Flórez, Slow Mike y Maluma. Ha realizado más de 600 conciertos.

Las boletas para este gran evento las puede adquirir en el Centro Comercial la Estación primer piso o llamando al teléfono 316 752 25 60.

MAIA

En el 2018 Maía fue la encargada de inaugurar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y en ese mismo año participó en Master Cheff, una de las principales apuestas del canal RCN. Antes tuvo la responsabilidad de cantar acompañada de una orquesta sinfónica durante la visita del Papa Francisco ante más de un millón de personas; en esa ocasión ganó protagonismo en medios de comunicación de diferentes partes del mundo.

Su más reciente producción es 'Que locura enamorarme de ti' del compositor Alejandro Vezzani, Este es el primero de siete tributos a la salsa romántica de los años 80 y hace parte del disco que pronto lanzará bajo la producción de Diego Galé y en el que han participado músicos de los más grandes intérpretes de la salsa a nivel mundial. El disco que ha sido grabado entre Medellín, New York, Miami y Puerto Rico se titula 7/80 e incluye además tres temas inéditos y 'Un beso de su boca', el primer sencillo presentado en 2018 con el que Maía ingresa en firme al género de la salsa, logrando importantes conteos en las plataformas digitales y en las radios de Colombia y el exterior.