Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   04.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

26 personas fueron capturadas durante el fin de semana en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Así mismo se logró recuperar algunas motos hurtadas e incautar armas de fuego, armas blancas y sustancias alucinógenas dosificadas. 
Velotax

A través de los planes operativos adelantados por la Policía Metropolitana durante el fin de semana con puente festivo, se lograron significativos resultados en materia de seguridad y prevención del delito en la capital del departamento del Tolima. 

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Ibagué, las acciones policiales permitieron la captura de 26 personas por diferentes delitos, de tal forma que fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan en estrados judiciales. 

Así mismo, se logró la recuperación de dos motocicletas hurtadas y se incautaron dos armas de fuego, 224 armas blancas, al igual que 220 dosis de marihuana y bazuco. 

De igual forma se conoció que se realizaron 62 comparendos en aplicación al Código Nacional de Policía y Convivencia, por conductas como consumir bebidas alcohólicas o sustancias psicoactivas en sitios públicos, portar armas, elementos cortantes, punzantes o semejantes y portar sustancias prohibidas en el espacio público. 

Vale la pena señalar que estos operativos se están realizando en el marco del plan de seguridad que se tendrá para las festividades de mitad de año.