|   22.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hacer sus compras en La Estación le permitirá disfrutar de grandes premios y eventos.

Centro Comercial
Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
Disfrute del show de “Suso el Paspi” quién estará en Ibagué este jueves 23 de mayo y además participe por sus compras en el sorteo de viajes a México, Perú y Argentina. Todo esto solo por ser clientes de La Estación Centro Comercial.
Velotax

Como regalo principal a las madres en su mes, La Estación Centro Comercial, presentará el show de “Suso el Paspi” este jueves 23 de mayo a las 7:00 de la noche en la terraza de eventos. La boletería para este show de comedia fue entregada a los clientes mediante el registro de facturas por un monto acumulado de $ 200 mil.

Tres destinos, tres ganadores

La Estación Centro Comercial entregará a tres de sus clientes: tres viajes a México, Perú y Argentina respectivamente con todos los gastos pagos. Podrán participar en el sorteo quienes registren sus compras por $ 200 mil, acumulables desde $ 30 mil, hasta el 30 de junio.

Cabe recordar que cada destino tendrá un ganador diferente y cada uno de los viajes es para dos personas. Los sorteos se realizarán el día sábado 6 de julio del 2019 a las 5:00 de la tarde en las instalaciones del Centro Comercial La Estación.

Música colombiana para las madres

Este domingo 26 de mayo se presentarán en el Centro Comercial La Estación diferentes duetos tradicionales de música colombiana en honor a las madres. El evento inicia a las 5:00 de la tarde y podrán asistir todos los visitantes sin ningún costo.