Alcaldia
  |   10.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combiema

“Me cuentan que él ha ido a Venadillo pero que no se han visto los resultados de lo que él dijo”: diputado Reyes sobre la falta de gestión del gobernador

HD- Óscar Barreto, Luis Fernando Lombo y Carlos Reyes
Crédito: 
Ecos del Combeima
También manifestó que espera verlo junto a Jaramillo en esta navidad por el bien de la ciudad. Luis Fernando Lombo entregó de igual manera su punto de vista sobre ambos mandatarios
Velotax

 

Una vez más se hace un balance antes de culminar el año de cómo están las gestiones de los mandatarios, sobre ello hablamos con el diputado Liberal, Carlos Reyes, quien indicó que el gobernador del Tolima, Óscar Barreto, antes de culminar este año o al menos su gobierno, debe visitar el resto de municipio, porque no ha llegado a las 47.

Él no ha ido a Falan, él no ha ido a Piedras, ha Venadillo, o fue una vez, pero lo que me cuentan es que no se han visto los resultados de lo que él dijo en Venadillo, él no ha ido a Coyaima, a Icononzo, entre otros; la verdad necesitamos que vaya y se comprometa con esos municipios”, aseguró Carlos Reyes.

Frente a las visitas en un año político el diputado Liberal mencionó que le pedirá al gobernador que vaya solo sin candidatos, tanto así que dijo que él no lo acompañar sino en la Asamblea para que no se confundan las cosas.

“Ojalá que vaya a los municipios el otro año pero que no vaya con candidatos, sino que vaya a comprometerse con el desarrollo, yo inclusive no iré, no lo acompañaré a entregar obras, no porque no quiera, mejor lo acompañare desde la Asamblea, esto porque es un año político”.

Además, le pedirá que no influya en el tema político del departamento que deja que las fuerzas libres de la democracia decidan.   

¿Amigos en Navidad?

Frente a las jornadas de navidad de Jaramillo y Barreto, aseguró el diputado Liberal, Carlos Reyes, que ojalá canten juntos los villancicos y que se fortalezcan las relaciones porque los ve muy bien trabajando de manera articulada.  

“Ojalá por el bien de Ibagué y el Tolima los podamos ver juntos, y esta Navidad si cantan los villancicos espero estar junto a ellos para cantarlo también”.

Por su parte el diputado de la U, Luis Fernando Lombo, precisó que por lo que ha visto en los últimos meses es que ambos van a comer natilla y buñuelo, pero juntos, lo cual le complace mucho, ya que es lo mínimo que pueden hacer dos gobernantes que manejan estilos y tesis de trabajo diferentes.

“Voy a decir algo ‘jocosamente’, por lo que he visto los últimos meses percibo que van a comer natilla y buñuelos en esta Navidad y eso me parece algo bueno, además es lo mínimo que pueden hacer dos mandatarios que tiene estilos de trabajo diferentes”.