Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   07.Diciembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"No estoy en representación de ningún político, somos un grupo empresarial": Sofía Pardo

Crédito: 
Ecos del Combeima
La reconocida empresaria de la salud, quien obtuvo la mayor votación en la elección de nuevos miembros a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, agradeció a todo su equipo por el trabajo realizado e invitó a las mujeres a seguir apostándole al mundo empresarial.

 

El día de ayer se realizó la elección de los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué y se dio una buena cuota de renovación. Carmen Sofía Pardo quien aspiraba con la plancha 5, obtuvo la mayor votación con 91 votos.

La reconocida empresaria de la salud agradeció a todo su equipo de trabajo que puso todo su esfuerzo en mostrar una gran propuesta para los empresarios de la ciudad.

“En segundo renglón teníamos a Noel Alejandro Gómez, del grupo de constructores, la comerciante Luz Mila López con su proyecto para los pequeños empresarios del sector dela zapatería, también nuestro querido amigo Roberto Manjarrez del sector turístico”.

Pardo comentó que estuvieron cerca de alcanzar una segunda curul y se sienten muy satisfechos por los resultados del trabajo que realizaron en estos últimos meses.

“Quería darle a todos las gracias porque no fue fácil, era la primera vez que me presentaba y la experiencia fue maravillosa, saber que la gente tiene credibilidad por los empresarios y las mujeres es muy importante, hay que ser más incluyentes porque fuimos muy poquitas las que estuvimos en esta contienda”.

La empresaria comentó que la llegada de dos de las tres mujeres que se presentaron a la Junta Directiva demuestra que se están abriendo espacios para las mujeres y hay que seguir trabajando por que cada día más de ellas lleguen a posiciones que les permitan aportarle a la sociedad.

“Guillermo Alfonso Jaramillo ha sido un amigo de mi casa de toda la vida, igual que su padre, sin embargo no estoy de representación de ningún grupo político pero pertenezco a un grupo empresarial que seguirá luchando por la ciudad”.