Alexa
Gana Gana
Terpel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Mayo.2021
  |   06.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Mañana es el Gran Madrugón de Descuentos de Mercacentro

Mercacentro
Crédito: 
Mercacentro
Desde las 6 de la mañana 'el centro de la economía' tendrá precios 'de locura' en diferentes artículos de gran variedad de marcas. Hablamos con la gerente de mercadeo, Luz Marina Alvarado.
Velotax

 

Luz Marina Alvarado, gerente de mercadeo de Mercacentro, habló en Econoticias sobre el Gran Madrugón de Descuentos que se llevará a cabo mañana de 6 a 11 de la mañana:

"Para nosotros es de mucho orgullo seguir trabajando por lo nuestro, generar tantas cosas hermosas para la comunidad. Yo salía del colegio, hacía tareas y de una vez me iba a recibir pedidos o a hacer de cajera; mi hermano ayudaba en vigilancia, en el surtido, hacíamos de todo. Son momentos muy especiales en un local muy pequeño en el cual había aproximadamente 14 empleados. Desde el primer momento la acogida fue muy buena por los precios".

La gerente de mercadeo de Mercacentro aclaró que la empresa mantiene a la vanguardia con el objetivo de siempre ofrecer precios competitivos y destacó que laboran de la mano de otras empresas para fortalecer la marca propia:

"Ojalá pudiéramos tener en Ibagué industria para acceder a más maquilias porque son pocas las que tenemos aquí. Tenemos también una cantidad de productos de marcas reconocidas, y son marcas que vale la pena comprar. Seguimos trabajando para dar siempre el mejor precio, estamos todo el tiempo entregando la mejor calidad. Tenemos una tarjeta para fidelizar a nuestros clientes, todas estas cosas son bien importantes".

Luz Mariana Alvarado cuestionó los beneficios que se le entregan a algunos inversionistas extranjeros que se instalan con las tiendas de descuentos, lo que los obliga a buscar alternativas para mantenerse vigentes en el mercado:

"Debemos seguir luchando y apoyando lo de aquí. Hay cosas importantes para revisar y replantear por parte del Gobierno (...) siempre estamos trabajando en pro de generarle al cliente y a la comunidad lo mejor.

Por último, Luz Marina Alvarado, hija del fundador de Mercacentro, Carlos Alvarado, se refirió a la apuesta del punto de El Poblado como un proyecto a largo plazo que le generará beneficios al sector en la medida en que se vayan ejecutando las construcciones residenciales que allí se tienen proyectadas.